Quiénes Somos

idaro_t

Quiénes Somos

íDaro es un proveedor de Soluciones TIC con capital íntegramente andaluz que nació en el año 2.013 para aportar soluciones en el mundo de las TIC. En íDaro diseñamos, instalamos y mantenemos servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Podemos ayudar a nuestros clientes a introducir los nuevos avances tecnológicos en su día a día de una forma eficiente.

Visión y Misión

íDaro quiere convertirse en un nuevo referente en Andalucía en el mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, (TIC).

Áreas de Actividad:

  • Sistemas Informatizados: Infraestructuras de Almacenamiento y de Procesado, Networking, Sistemas Operativos y de Virtualización, Bases de Datos, Informatización Empresarial, (ERP, CRM, Desarrollos Web sobre WordPress y WooCommerce, App’s, MS Office 365…), Monitorización, Optimización y Soporte Técnico experto.
  • Especialización en Protección de la Información: Servicios de Nube Privada, Replicación de Datos, Continuidad de Servicio, Ciberseguridad.
  • Transporte, custodia segura y gestión archivística de documentación y soportes de backup.
  • Formación: Implementación integral de plataformas de formación a distancia, Producción de Contenidos, Aula multimedia.
  • Consultoría: Posicionamiento Web, Community Manager, Optimización de Sitios Web para Motores de Búsqueda, BigData.

Nuestros objetivos son:

  • Consolidarnos como referente en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones TIC.
  • Conseguir que las nuevas tecnologías estén al alcance de todos y mostrar cómo las nuevas tecnologías optimizan el negocio.
  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio competitivo, flexible, de calidad y garantizado.

Equipo de Proyectos

Contamos con una red de colaboradores altamente cualificados en cada uno de los ámbitos de actividad en los que trabajamos, que ofrecen un servicio muy profesionalizado a nuestros clientes. Nuestros colaboradores aportan un valor real y diferenciado en el mundo de las TIC. Nuestro equipo humano y sus interrelaciones son nuestro mayor activo, por lo que trabajamos día a día para mejorar nuestro modelo de desarrollo de proyectos. La Dirección de Proyectos de íDaro tiene gran capacidad y experiencia en la integración de soluciones y tecnologías aplicadas a las TIC, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales de extremo a extremo.

Contacto

info@idaro.es

WhatsApp for business: +34 663 322 957

Nuestras oficinas están en:

C/ Balbino Marrón, 3 – Edificio Viapol, Pl. 4, Mod. 8

41018 – Sevilla

×